Malaga-University.org
Cursos de Español Universidad de Málaga

Cursos de Cultura e Idioma Español en la Universidad de Málaga

Universidad de Málaga

Download Brochure

Por qué Málaga y FAQ

Espectacular y soleado Málaga. Te toma y te envuelve en su fresca brisa marina, angostas calles empedradas, bulevares frondosos, espectaculares torres de catedrales, inmensas playas arenosas y finos bares de tapas; todo ante la vista del gran Castillo de Gibralfaro

Gracias a que el ayuntamiento ha invertido en el distrito histórico, sistema de transporte público, monumentos y museos, es un verdadero placer explorar Málaga. Una ciudad portuaria activa del Mediterráneo que se las ha arreglado para conservar su aire clásico y exótico mientras que al mismo tiempo ofrece una de las mejores estadías modernas y urbanas. Alquile una bicicleta y recorra la casa donde nació Picasso o el Museo Thyssen, luego disfrute un café con leche en la terraza de un bar o disfrute unas tapas en una taberna del siglo 19. Pase un domingo en la playa en El Palo y por la noche, vístase de punta en blanco y vaya a cenar y bailar en uno de los bares de playa que se encuentran cerca de la Universidad de Málaga.

Lo más importante para los estudiantes extranjeros, Málaga es uno de los destinos con los precios más razonables de toda Europa. Muchos de sus fantásticos monumentos restaurados y museos de clase mundial ofrecen descuentos estudiantiles y visitas gratuitas semanales, además hay restaurantes en la ciudad que le ofrecerán tapas adicionales con su bebida. Lo mejor de todo, es completamente gratis tomar un libro y una toalla e irse a la playa a broncearse y nadar hasta le apetezca.

Si está considerando Málaga como su destino para estudiar, de seguro tendrá muchas preguntas sobre la ciudad. ¿Qué tan caliente es durante el verano? ¿Puedo tomar transporte público desde el Aeropuerto de Málaga hasta la Universidad? ¿Qué ofrece la vida nocturna? ¿Qué clase de agenda cultural puede esperar? ¿Cómo suena el acento de Andaluz?

A continuación encontrará las respuestas a estas preguntas incluyendo el transporte público, alimentación, clima, atracciones culturales, entretenimiento y vida nocturna así como las consideraciones lingüísticas de estudiar español en Málaga. Si no encuentra la información que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para darle detalles e información precisa que le servirá para preparase para su viaje.

¿Cómo funciona el metro y sistema de transporte público en Málaga?

Málaga cuenta con una buena red de redes y buses, así como una central de alquiler de bicicletas. Usted puede llegar a todos los lugares importantes dentro y alrededor de Málaga en el transporte público: a la Universidad, aeropuerto, lugares de interés y a las provincias vecinas. Lea este artículo para tener más información sobre las rutas principales, cómo comprar tiquetes y dónde descargar los mapas para sus viajes.

Atracciones en Málaga - ¿Qué hacer en Málaga como estudiante extranjero?

Este artículo se centra en los museos, lugares de interés, tiendas y cines en Málaga. Málaga tiene un total de 28 museos incluyendo el Museo de Picasso y el Museo de Thyssen. Lugares como el Castillo de Gibralfaro, la casa donde nació Picasso y el Teatro Romano se suman a la oferta cultural; adicionalmente, las calles comerciales y los clubes o centros de ocio ofrecen un lado más tranquilo para cuando quiera cambiar de la cultura y arquitectura clásica.

Restaurante en Málaga - ¡Los grandes restaurantes en Málaga no cuestan una fortuna!

El presupuesto de los estudiantes puede ser ajustado, pero su dinero se estirará mucho más en Málaga que en cualquier otra parte de España. Este artículo le informará sobre los mejores y más razonablemente asequibles bares de tapas, restaurantes playeros de comida de mar y lugares de comida rápida de estilo Mediterraneo en Málaga, donde un plato fresco y delicioso acompañado de un buen vino o cerveza no le llevarán a la quiebra.

Vida Nocturna en Málaga - ¿Dónde puedo ir y conocer otros estudiantes extranjeros de Español?

Lea este artículo para obtener información sobre los mejores bares, clubes y locales de música en vivo en Málaga. Málaga tiene algo que ofrecer a todos los gustos. No importa si lo que busca es un bar al estilo de Ibiza en la playa, flamenco tablaos, pubs comunitarios o clubes nocturnos, acá los encontrará todos. Este artículo le dirá dónde puede descubrir música en vivo o shows de comedia.

Clima en Málaga - ¿Cómo es clima en Málaga y qué ropa debería llevar?

Quizás se pregunte, ¿Qué ropa debo empacar para su estadía en Málaga? En este artículo le explicamos en detalle cómo es el clima durante cada estación, desde los calurosos y secos veranos hasta el cambiante clima en invierno. Descubra estación por estación como vestir para el sol, qué temperaturas esperará a lo largo del día, cuánta lluvia hay en Noviembre y si debería empacar un biquini o un abrigo.

Inmersión de Español en Málaga

Si está pensando sobre el estilo de vida de Málaga y si encajará en este, lea este artículo. Conozca locales exuberantes llenos de gente para hablar, aprenda sobre la comida, descubra por qué Málaga es llamada la “ciudad de los museos” y cómo funcionan las siestas y festivos; y más importante, descubra qué tan cerca está la playa (sí, está muy cerca).

¿Por qué estudiar en Málaga?

Málaga, como la ciudad capital de su provincia, ofrece gravitas culturales en la forma de historia, arte y arquitectura. Pero como en ninguna otra parte, Málaga le permite a los estudiantes combinar la cultura y la inmersión lingüística con unas playas soleadas, una gastronomía asequible y una vida nocturna vibrante. Lea este artículo para descubrir por qué Málaga sobresale como un destino altamente versátil para los estudiantes.

¿Por qué estudiar Español en Málaga?

Si todavía no está seguro si estudiar en Málaga o en otro lugar, este artículo le ayudará a tomar una decisión. Desde una ciudad vibrante y los paisajes de playas, hasta la manera de ser abierta de los residentes locales de Málaga y su suave acento Andaluz - sin olvidar por supuesto la dieta Mediterránea - Málaga tiene mucho que ofrecer. Descubra los factores más importantes que la hacen la mejor opción para los estudiantes que buscan una inmersión lingüística.

Cómo aprender Español en Málaga - ¿Cómo y dónde aprender Español fuera de las clases?

En este artículo aprenderá en cuáles partes de Málaga puede practicar español aparte de sus clases de este idioma. Málaga también funciona muy bien como un destino de inmersión lingüística, en gran medida gracias a la actitud receptiva y amigabilidad de los habitantes locales. Estos nueve mejores consejos, incluyendo ir al mercado, pedir comida o suscribirse a interesantes páginas locales de Twitter, le ayudará a sumergirse libremente en comunicarse en Español.