Malaga-University.org
Cursos de Español Universidad de Málaga

Cursos de Cultura e Idioma Español en la Universidad de Málaga

Universidad de Málaga

Download Brochure

Instalaciones y actividades

Instalaciones y Actividades en Málaga

Málaga está repleta de cultura, arte y emoción. El lugar de nacimiento de Picasso alberga su famosa galería de arte junto con decenas de museos y exposiciones. Sus calles sinuosas están llenas de bonitas boutiques y bares de tapas, y en su centro se alza magníficamente la espectacular Catedral de Málaga. Para tener la oportunidad de aprender no solo el idioma español, sino también sumergirte en lo que es vivir en España, no puedes vencer a la histórica ciudad de Málaga.

Cuando te registras para ser estudiante en la Universidad de Málaga, recibes automáticamente una tarjeta de estudiante que te da derecho a disfrutar de las instalaciones de la universidad y participar en las actividades organizadas sin cargo adicional.

A continuación puedes encontrar más información sobre las instalaciones de la universidad y las actividades organizadas.

Instalaciones

El Palo, donde se lleva a cabo el curso, ofrece a los estudiantes un ambiente amplio con dos patios internos, una gran sala de recepción, un comedor, 16 aulas (siete de las cuales cuentan con equipo audiovisual), wi-fi gratuito y un aula virtual con 15 estaciones de trabajo para estudiantes.

En el campus principal de la universidad en Teatinos, a unos 15-20 minutos en autobús desde el centro de Málaga, se encuentra la mayoría de las instalaciones disponibles para todos los estudiantes de la Universidad de Málaga. A continuación puede encontrar una breve descripción de las principales instalaciones:

Actividades

Una de las ventajas de matricularse en la Universidad de Málaga es la gran variedad de actividades que se ofrecen a los estudiantes. Todos los días de la semana, en el horario de 17:00 a 19:00 horas, los alumnos pueden disfrutar de una selección de actividades en grupo. Hay tardes de debate con una copa de vino y tapas en una bodega local, visitas a galerías de arte, noches de cine español, recorridos turísticos locales y una impresionante fiesta de fin de curso. Además, dependiendo de la época del año, la universidad organizará para que sus estudiantes visiten y participen en festivales y eventos locales. Y siendo Andalucía como es, no pasa una semana en la que no haya una fiesta para disfrutar con flamenco en las calles, jarras de sangría y por supuesto ricas tapas y platos locales.

Dentro de la Universidad también hay varias organizaciones estudiantiles, abiertas para todos los estudiantes y muchas organizaciones dan la bienvenida y organizan eventos especiales para estudiantes extranjeros. Además de las organizaciones estudiantiles, la universidad organiza conferencias, que permiten a los estudiantes familiarizarse y discutir temas de actualidad con profesores y oradores invitados.

En las instalaciones deportivas se organizan diferentes competiciones de la mayoría de deportes individuales y colectivos que se pueden practicar en Málaga.