Malaga-University.org
Cursos de Español Universidad de Málaga

Cursos de Cultura e Idioma Español en la Universidad de Málaga

Universidad de Málaga

Download Brochure

Diplomas y Créditos

Diplomas y Créditos en Málaga

Todos los estudiantes que participan en uno de los cursos de idioma y cultura española dirigidos por la Universidad de Málaga y que participaron en al menos 80% de este recibirán al menos un Certificado de Asistencia. El Certificado de Asistencia mencionará el nivel y el curso de español que usted cursó, pero sin la nota final.
Aparte del este certificado, también es posible obtener uno de los siguientes certificados y diplomas dependiendo del curso de español cursado.

Certificado del Curso: Este certificado es similar al Certificado de Asistencia, pero para obtenerlo los estudiantes tiene que asistir a al menos el 80% de las clases y aprobar el examen de español final. Este certificado también mencionará su nota final y el número de horas de clase.

Suficiencia en Español: Para obtener este certificado los estudiantes deben tomar un curso de español por al menos un mes y luego aprobar el examen de Suficiencia establecido por la Universidad de Málaga. Este certificado mencionará su nota en el examen y definirá el nivel de español alcanzado.

Diploma de Estudios Hispánicos : Para obtener el Diploma en Estudios Hispánicos usted necesitará haber tomado un curso de mínimo 4 meses en uno de los dos niveles más altos en los estudios de español. Además, tendrá que haber asistido a al menos el 80% de todas las clases, aprobado el examen de suficiencia y al menos 8 (5 para el curso de 3 horas) de los cursos de español de los que debió haber participado durante el semestre. Este diploma mencionará la nota final obtenida y el número y tipo de las clases de español tomadas.

Diploma de Estudios Hispánicos Avanzados : Para obtener el diploma de Estudios Hispánicos usted tendrá que haber tomado un curso de al menos 8 meses en uno de los dos niveles más altos en los estudios de español. Además, tendrá que haber asistido a al menos el 80% de todas las clases de español, aprobado el examen de suficiencia y al menos 16 (10 para el curso de 3 horas) de los cursos de cultura española de los que debió haber participado durante el semestre. Este diploma mencionará la nota final obtenida y el número y tipo de las clases de español tomadas.

Créditos

Si usted necesita créditos para sus estudios de español en la Universidad de Málaga, primero tendrá que ponerse en contacto con la oficina de estudios en el extranjero de su universidad para solicitar toda la información sobre cómo obtener créditos de sus estudios fuera del país.
Los distintos certificados expedidos por la Universidad de Málaga que mencionan la puntuación final y el número y tipo de cursos tomados son usualmente suficientes para obtener los créditos para sus estudios en la Universidad de Málaga. Si se solicita, nosotros podemos enviar una copia de su expediente académico directamente a su universidad.

Intensivo Mensual
Este es un curso de 100 horas.

Curso Semestral
En el curso semestral tendrá 210 horas con 3 horas diarias y 280 horas con 4 horas diarias.

Curso de Verano
Un curso de verano de un mes es un curso de 80 horas.