Malaga-University.org
Cursos de Español Universidad de Málaga

Cursos de Cultura e Idioma Español en la Universidad de Málaga

Universidad de Málaga

Download Brochure

Sobre Malaga-University.org

Sobre Malaga-University.org

Malaga-University.org es un sitio web de propiedad de la empresa española Universitas International Studies S.L., la cual figura en el Registro Mercantil de Malaga con el siguiente Cif y números de registro (Cif B16983140, Tomo 6078, Libro 4895, Folio 100).

Universitas International Studies S.L. como un agente autorizado por la Universidad de Málaga , administra Malaga-University.org con el fin de promover exclusivamente cursos de Español en la Universidad de Málaga. Agentes en Accom Consulting ofrecen sus muchos años de experiencia en el sector del Idioma Español para aconsejar a estudiantes internacionales que desean estudiar Español en la Universidad de Málaga.

Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y oportuna sobre los cursos disponibles en la Universidad de Málaga con el fin de ayudar a los estudiantes a que escojan el mejor curso que se ajuste a sus necesidades. Nuestro servicio incluye asistencia para encontrar alojamiento de varios tipos para estudiantes que deseen inscribirse en un curso en la Universidad de Málaga.