Malaga-University.org
Cursos de Español Universidad de Málaga

Cursos de Cultura e Idioma Español en la Universidad de Málaga

Universidad de Málaga

Download Brochure 877 / 5.000 Resultados de traducción

Cursos de español para grupos en la Universidad de Málaga

Información de grupos

Si eres responsable o formas parte de un grupo interesado en aprender español en la Universidad de Málaga, podemos ayudarte a organizar un programa especial solo para tu grupo. Igualmente, podrías participar en los programas estándar de español que se ofrecen pero con un descuento especial.

Condiciones del grupo

La única condición es que el grupo tenga un mínimo de 7 participantes. Aparte de eso, no hay restricciones con respecto a la formación del grupo. Los grupos pueden ser organizados por colegios y universidades, escuelas de español en el extranjero, empresas y profesionales, asociaciones o incluso pueden ser simplemente grupos de amigos que han decidido aprender español y pasar un buen rato en Málaga.

Programas en español disponibles

Podemos organizar un programa personalizado solo para su grupo, o su grupo puede participar en los programas estándar de español disponibles en la Universidad de Málaga.

Si tu grupo está formado por personas con diferentes niveles de español, puede ser una ventaja para los miembros del grupo participar en los cursos estándar, ya que el precio de un curso de español para los miembros de tu grupo depende del número de estudiantes del mismo nivel. .

También podemos ofrecerle una combinación, por ejemplo, si tiene un grupo donde 2 o 3 miembros están en un nivel diferente al resto del grupo, pueden participar en los programas estándar y el resto del grupo pueden participar en su propio curso.

Programas personalizados

Los programas personalizados pueden ser completamente flexibles tanto en el curso de español (fechas de inicio, duración, horarios, temas a tratar, etc.) como en otras cosas como actividades, excursiones, alojamiento, transporte, etc.

Para poder brindarle una cotización exacta para su grupo, simplemente complete el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted dentro de 3 a 5 días.

Grupos en los Programas Estándar

Si tu grupo está formado por miembros con diferentes niveles de español, o si simplemente prefieres estudiar con otros estudiantes fuera del grupo, podemos ofrecerte un descuento especial en el precio del curso dependiendo del tamaño del grupo.

Incluso si su grupo participa en los cursos estándar, aún podemos organizar actividades especiales que incluyen actividades culturales, excursiones, transporte, etc.

Para los grupos que participen en los programas estándar tendrás que seguir las fechas de inicio establecidas, horas semanales y duración de los cursos.

Más información

Complete el siguiente formulario para recibir un presupuesto para su grupo.


Write your full name

Write your e-mail address Type a valid e-mail. Ex: [email protected]
Spanish host familiesshared student flatshostel/hotels

You must accept our 'Privacy Policy'.